Se venden 50 Biblias por minuto en el mundo

La Biblia es el libro más antiguo y leído alrededor de todo el mundo, esto por ser La Palabra de Dios. El contenido de las Escrituras este lleno de asombrosas y profundas enseñanzas que permiten a quien la escudriña, tener una sana relación con el Señor.

Pero además de leer los textos Bíblicos es muy importante llevar sus consejos a nuestro diario vivir, pues estos indican como debemos comportarnos; para resolver dificultades, estar unidos en familia, amando al prójimo, entre muchas otras circunstancia de nuestro día a día , pero ante todo nos permite amar a Dios.

El nombre Biblia viene del griego Biblos que significa conjunto de libros, Biblos” fue el nombre que dieron los griegos a la ciudad fenicia de Guebal (Ezequiel 27:9),

La Palabra de Dios mantiene la promesa de brindar ricos beneficios a aquellos que invierten tiempo leyéndola. Cuando nos expresamos de Las Escrituras somos alimentados por el TodoPoderoso, (Mateo 4:4).

Conocer los hechos relatados en la Biblia es como saber nuestro abecedario espiritual. Familiarizarnos con las palabras, los hechos, las historias y las expresiones en la Biblia forman en nosotros los componentes básicos que el Señor puede usar para mostrarnos la verdad en Su Palabra.

Dios nos ha dado un regalo poderoso y maravilloso. Al leer la Escritura, no sólo somos educados espiritualmente, sino que también somos lavados y nutridos en nuestro interior.

Por todo esto, no hay otro libro en el mundo más importante que la Biblia, cada minuto se venden 50 ejemplares de la Escritura alrededor del planeta.

Con unos 5.000 millones de ejemplares, la Biblia aparece en el Libro Récords Guinness con el récord mundial de distribución. Se ha traducido a más de 2 mil 800 idiomas. Esto significa que más del 90% de la población mundial puede leer al menos alguna porción de la Biblia en su lengua materna.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.