Sergio Bueno habría corrido a jugador a base de insultos

La situación en Chiapas es difícil. El equipo está en penúltimo lugar porcentual y tiene dos partidos que no son fáciles. A esto se suma una nueva polémica.

De acuerdo con el jugador Mateus Goncalves, el entrenador Sergio Bueno lo habría expulsado del equipo, y no sólo eso, sino que lo hizo con palabras malsonantes.

En entrevista para ESPN, Goncalves declaró que Bueno le “mentó la madre”, tras no haber acudido a una firma de autógrafos.

Detalló que el pasado 19 de abril, el jugador se fue a una sesión de terapia por su pie y le llamaron a las 3:45 de la tarde, para avisarle que había la firma de autógrafos a las 4 de la tarde. El jugador explicó que no estaba en la lista dada previamente, por lo que acudió a su terapia.

Posteriormente, el entrenador llegó a la terapia y fue cuando le insultó.

“Mira pin… pen… de mie… Estúpido. Debes cumplir con tus obligaciones”, declaró el jugador las presuntas palabras utilizadas por Bueno.

Aclaró que su nombre no estaba en la lista, cuando el entrenador volvió a insultarlo.

“Acá mando yo. Estás separado del equipo, agarras tus cositas y vete a la …”, agregó.

Posteriormente fue separado del equipo y Diego Velázquez le avisó por un mensaje de Whatsapp sobre su condición.

Goncalves también señaló que la situación está complicada en el club, ya que no tienen para medicamentos e incluso él tuvo que pagar de su bolsillo para poder jugar ante Xolos en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Sobre la relación con Sergio Bueno, el jugador agregó que está peleado con 9 o 10 jugadores y mencionó que Enrique Esqueda fue titular un partido, pero fue separado posteriormente.

“La relación con jugadores es muy mala”, declaró.

Agregó que al parecer, no hay un Presidente en Chiapas, porque éste sería Sergio Bueno, con quien su representante ha intentado comunicarse, pero él no le ha respondido.

Jaguares de Chiapas marcha en el lugar 17 de la tabla porcentual, pero está a un punto de Monarcas Morelia y sus últimos dos partidos son ante Santos en Chiapas y contra Atlas en el Estadio Jalisco.