Sobreviviente de cáncer celebra su cumpleaños en hospital donando más de 1.000 juguetes

Weston Newsanger, un pequeño niño que para 2016 tenía sólo 2 años le fue diagnosticado un tumor canceroso en los tejidos blandos llamado Rabdomiosarcoma.

Luego de 2 años de intenso tratamiento, Weston ha estado libre de cáncer y desde entonces ha estado trabajando en algo maravilloso para todos sus compañeros de hospital.

«La oración nos ayudó a superar el cáncer»

Su familia, que es cristiana atribuye a Dios la sanidad de su hijo por medio de la oración, “El poder de la oración es algo asombroso, nos ayudó a superar el cáncer”, dijo su madre, Amy Newswanger.

En este año quiso hacer de su cumpleaños una celebración fuera de lo común, por lo que pidió que le regalaran juguetes y plastilinas para obsequiar.

“Le pregunté qué quería para su cumpleaños y su respuesta fue: ‘No necesito nada. Quiero plastilina y dinosaurios para dar a los niños en el hospital”, contó su madre en un post de Facebook.

Desde Agosto y hasta Septiembre se realizó una campaña para recaudar los juguetes que le darían a los niños, acción que entusiasmaba de gran manera a Weston.

A principios del mes de Octubre se realizó la donación al hospital infantil donde el niño estuvo recluido por 2 años.

Allí se contabilizó más de 1000 juguetes entre los que se encontraban plastilina, dinosaurios, figuras de acción de superhéroes, entre otros.

Por su parte, los médicos del hospital también recaudaron 3.000 contenedores de plastilina para los niños.

La familia de Weston agradece a todos los que colaboraron con esta causa para celebrar de gran manera el cumpleaños de su hijo, diciendo que esto es solo el comienzo de una gran vida para el niño.

“Dios tiene grandes planes para él. No ha terminado con él”, dijo Amy.