Tocando corazones por medio de la Palabra de Dios

En el libro de Marcos capítulo 16 está plasmado que debemos ir por el mundo y predicar el evangelio; esto ha sido la ardua labor del Ministerio de Veracidad Camino y Vida, Iglesia Gloriosa

conformado por un grupo de misioneros guiados por nuestro Señor para compartir su Palabra.

Desde hace poco más de cinco meses visitan la comunidad de Xtut, ubicado en el Municipio Temozón del Estado de Yucatán, donde viven no poco más de 300 habitantes, allí sin importar las circunstancias o distancias trabajan día a día para cumplir el propósito de nuestro Creador.

Además de acudir casa por casa para compartir el evangelio, realizan servicios de estudios bíblicos con el fin de expandir el conocimiento sobre Dios. Los miércoles son cuando visitan dicha localidad, pero de acuerdo con los misioneros tienen contemplado también ir los lunes.

El mayor que reto al que se ha enfrentado el Ministerio de Veracidad Camino y Vida ha sido enseñar la Palabra en Maya.  Pero gracias al trabajo en conjunto y la traducción de la misionera Antonia Tutm han logrado comunicarse en la lengua originaria de los oyentes; así consiguen dar a entender el objetivo por el cual el Mesía vino a morir por nosotros.

El ministerio Veracidad, Camino y Vida dijo que  a través de mucho esfuerzo y fe hoy en día los pobladores de Xtut  les permitan entrar a sus hogares para estudiar la Biblia, ya que anteriormente se negaban a escuchar el mensaje de JesuCristo.

Durante los últimos meses por medio de la gracia del Señor han logrado bautizar a 15 habitantes del pueblo; quienes pese a la barrera del idioma y sus “creencias” fueron quebrantados y le abrieron su Corazón al Señor.

Asimismo, comentaron que uno de los proyectos a realizar en Xtut es una iglesia donde todos se una para alabar al Altísimo.

Con imágenes de Daniel Rodríguez e información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.