Turismo bíblico.

El turismo bíblico es nombrado así porque comprende el segmento de aquellas personas asiduas al estudio de las escrituras, y buscan conocer lugares como Jerusalén, ruinas arqueológicas o asentamientos que aún conserven rasgos del modo de vida de aquella época. 

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

El turismo consiste en el desplazamiento más o menos frecuente y más o menos prolongado sólo por el placer de viajar y de cambiar de lugar de vida. Los tipos de turistas son múltiples, desde los excursionistas que hacen un desplazamiento de uno o de pocos días a lugares próximos hasta los visitantes de larga distancia y de larga duración que circulan por el mundo.

Ahora bien, existe otro tipo de turismo, el cual, es el Bíblico, y es nombrado así porque comprende el segmento de aquellas personas asiduas al estudio de las escrituras, y buscan conocer lugares como Jerusalén, ruinas arqueológicas o asentamientos que aún conserven rasgos del modo de vida de aquella época. 

Se estima de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, que cerca de 19 millones de turistas al año se movilizan a estos destinos turísticos. De igual forma da a conocer que en su mayoría es turismo de alto poder adquisitivo cuya permuta es mayor a los 5 mil dólares por estancia, que por lo general oscila entre una y dos semanas.