Usain Bolt le da la gloria a Dios

VELOCISTA_OLIMPICO_Usain_Bolt_CRISTIANO

Bolt ha declarado que su fe cristiana tiene origen en la infancia, pero que después del accidente automovilístico que sufrió en el 2009, sintió que su fe maduró.

Redacción,  Veracidad News

El velocista olímpico de origen Jamaicano Usain Bolt, es poseedor de 11 títulos mundiales y 6 olímpicos, además de eso posee los récords mundiales en las pruebas de 100 y 200 m lisos, y en la carrera de relevos 4×100 al lado del equipo jamaicano.

 

Conocido como “Lightning Bolt”, es uno de los 7 atletas en la historia que ha ganado títulos en las categorías Juvenil, Junior y Absoluta. Hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al ser el primer hombre en defender el título olímpico en la prueba de 200 m. Después de obtener la medalla olímpica en Pekín en el año 2008.

Anteriormente Bolt ha declarado que su fe cristiana tiene origen en la infancia, pero que no fue sino hasta que sufrió un grave accidente automovilístico en el año 2009, ahí se percató que su fe se fortaleció.

En vísperas de la celebración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, el hombre considerado en la actualidad como “el más veloz del mundo” se ha declarado “bendecido”; tras su recuperación de una lesión en el muslo completó la primera carrera del año anterior a los juegos olímpicos sin lesiones.

En el recuento de sus bendiciones, ha referido que se siente bendecido de haber sobrevivido al accidente automovilístico. Usain ha tuiteado “Quiero agradecer a Dios todo lo que hizo para animarme, sin el todo esto no sería posible”, así mismo dirigiéndose a Glen Mills, ha expresado “Realmente nuestro Padre Celestial, me ha bendecido el día que te puso en mi camino“.