100,000 personas aceptan a Cristo cada año en China

Redacción, Veracidad News

A pesar de la persecución que sufren los cristianos en China, el crecimiento de la fe continúa aumentando y es que cada año, aproximadamente cien mil personas se convierten al cristianismo.

De acuerdo con la información publicada en el portal de internet de Acontecer Cristiano, el pastor, Erik Burklin, que prepara a líderes cristianos chinos, dijo que Dios está en el asunto de “cambiar vidas” y “construir su Iglesia”.

Agregó, “Jesús le dijo a Pedro: “Sobre esta roca edificaré mi iglesia”. Cuando dijo eso, estaba diciendo: “Yo edificaré mi iglesia”. No les dijo eso a los cristianos, sino “Yo lo haré”.

También contó de acontecimientos sorprendentes, como cuando una persona que trabaja en el Gobierno Central, donó una fuerte cantidad de dinero para construir un nuevo local para el Seminario Teológico Unión en la ciudad de Nanjing.

Ante esto, señaló que pensaba cómo es posible que en China, donde el comunismo todavía gobierna el país, una persona en el Gobierno Central, done para la construcción de un local para el Seminario Nacional en China.

Por otra parte, aseguró que los chinos siguen viniendo a Jesús cada vez más. Para muestra es que se reunieron con los líderes para saber cuál es el estimado de las personas bautizadas; el promedio es de 100,000 nuevos creyentes cada año.

Cabe mencionar que el Gobierno ateo Chino, ha estado llevando a cabo una represión a gran escala, contra los cristianos que se reúnen para adorar a Dios en casas iglesias clandestinas.