¡Cumplimos un año!

Con más de tres años ininterrumpidos de transmisiones, Veracidad Channel, cumple este 2017 su primer año en las nuevas instalaciones.

Fue el pasado 9 de mayo del 2016 cuando se realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación y el corte del listón; hoy, un año más tarde los 44 colaboradores trabajan día con día con el objetivo de alabar y exaltar el nombre de Dios.

Ubicado en la avenida pedregal del bosque, en la supermanzana 43, manzana 3, lote 6, el nuevo edificio de Veracidad Channel, cumple 365 días de albergar a fieles seguidores de Cristo, que cada fin de semana se dan cita en el auditorio para celebrar el Shabbat y alabar a Dios.

En conjunto, los departamentos de dirección, administración, recursos humanos, contenido, noticias, producción, marketing, transmisiones, sistemas, área técnica e intendencia, forman un nuevo equipo fortalecido, mismo que ha puesto en marcha nuevos proyectos.

Lo oculto de Hollywood, shofar, reloj profético, moedín, historia de una familia, veracidad sesions y veracidad play, se unieron este 2017 a la barra de programación, completando el contenido de la televisora.

Mientras Dios lo permita, Veracidad Channel continuará trabajando en pro de alabarlo y adorarlo “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”. Colosenses 3:17.

Veracidad Channel “Un Nuevo Comienzo”.