Películas cristianas que están en Netflix

Eres de los que está cansado de ver películas en la televisión o no encuentra nada interesante en ella. Aquí te dejamos una lista con buenas recomendaciones para que veas con tu familia

DIOS NO ESTA MUERTO – GOD´S NOT DEAD

Muy buena para los universitarios y aquellos que se encuentran inmersos en medios intelectualmente hostiles a las creencias cristianas. se centra en la vida de un primiparo universitario creyente quien choca con un profesor ateo cuando éste decreta que los alumnos podrán pasar su clase, solo si afirman que Dios ha muerto.

Cuenta con la participación de actores reconocidos y de la banda cristiana NEWSBOYS, nominada cuatro veces al GRAMMY.

A PRUEBA DE FUEGO

Excelente película. Especial para aquellos matrimonios que están a punto del colapso. Se muestra como Cristo puede transformar lo intransformable para el hombre.

Es una demostración de lo que para el hombre es imposible para Dios es posible.

EL VIAJE DE LA VIDA O FLYWHEEL(AL VOLANTE)

Aunque es una película de bajo presupuesto, está muy bien realizada y muestra la realidad y las cosas asombrosas que nos sucede a los que creemos y seguimos a Dios.

en ella se ve a un vendedor de coches usados deshonesto que decide corregir sus errores siguiendo los principios bíblicos y todo lo que le sucede por tomar la decisión de seguir a Cristo.  2003 Director: Alex Kendrick

RETO DE VALIENTES

Película orientada a un público masculino que con humor presenta a cuatro hombres, cuyo oficio es ser agentes del orden. Son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Pero su real desafío es en el hogar; ser padres y esposos.

Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad.

El gran pequeño

Cuando su padre es enviado a la guerra, un chico sin amigos se vuelca hacia Dios para suplicarle que su padre vuelva sano y salvo.

José, el rey de los sueños

Con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia.

El príncipe de Egipto

Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.