Muere el fundador de Hamás después de dispararse “accidentalmente”

El ‘padre fundador’ de Hamás, responsable de la alianza con Irán, muere semanas después de una herida de bala auto infligida accidental.

Un alto funcionario de  murió, dijo el martes un portavoz de Hamás, tres semanas después de sufrir lo que la organización terrorista dijo que fue una herida de bala auto infligida en la cabeza.

El alto funcionario de la organización terrorista Hamás que sufrió heridas críticas por arma de fuego hace tres semanas en su casa en la Franja de Gaza fue declarado muerto el martes, con una nube de incertidumbre aún rodeando el incidente. Imad al-Alami, quien es un enlace clave entre Gaza y Teherán, recibió un disparo en la cabeza el 9 de enero, cuando el portavoz del grupo terrorista islámico con sede en Gaza Fawzi Barhoum, dijo que Imad al-Alami, uno de los funcionarios más importantes del movimiento, resultó gravemente herido cuando su arma de fuego personal se descargó accidentalmente.

Al-Alami, de 61 años, estaba “inspeccionando su arma personal en su casa y se encuentra en estado crítico“, dijo Barhoum en ese momento.