Dios no está muerto 3, se estrenará en 2018

La película cristiana “Dios no está muerto”, estará lista para el 2018, como lo revela el actor y director de cine, David A. R. White, en gran parte responsable del éxito de la película.

La tercera entrega de Dios No Está Muerto, sugiere que habría una intensa persecución religiosa a la que se estaba enfrentando el reverendo Dave, personaje interpretado por David. La tercera edición de la película muestra la continuación de esta historia.

La película está en rodaje y sería estrenada para el año 2018. “Estamos orando por la forma en que la debemos hacer, no queremos correr con la producción. Pero estamos muy contentos de ver todo caminando”, dijo en una entrevista con Christian Post

Además de la continuación de Dios No Está Muerto, David está trabajando para el lanzamiento de la película “Case for Christ” (“Defensa de Cristo”, en traducción libre), que cuenta la historia de Lee Strobel, un ateo declarado que comenzó a investigar argumentos bíblicos acerca de Cristo después de la conversión de su esposa. La película está fijada para ser lanzada en 2017.