RADIO CRISTIANA OBTIENE PERMISO PARA TRANSMITIR EN MEDIO ORIENTE

Redacción, Veracidad News

VOICE OF HOPE obtuvo el permiso para transmitir el Evangelio desde Israel a Siria, Líbano, Chipre, Jordania, Egipto y Turquía.

El programa contiene música para exaltar el nombre de Dios en árabe, y es dirigido por presentadores cristianos árabes. Además, tendrá segmentos educativos, y mensajes de inspiración.

En la actualidad, la radiodifusora es propiedad del estado israelí y es operada por Grupo de Comunicaciones Estratégicas, una red de radio evangélica global que llega a América Latina y África.

A través de un comunicado de prensa, el fundador y presidente, John Taylor, dijo estar emocionado de que esta potente estación de radio cristiana, como la mencionó, fuera autorizada por Israel para entregar un mensaje de esperanza y aliento a la gente de Oriente Medio.

Por su parte, el ministro de comunicación israelí, indicó que es una herramienta edificante y que va a bendecir y beneficiar a sus vecinos. Señaló que esta estación de radio ejemplifica la conexión profunda y el vínculo único que Israel tiene con el pueblo estadounidense, judío y cristiano.

Agregó que apoyan cualquier mensaje de paz a la gente de los países vecinos y por eso tomaron la decisión de contribuir cobn el restablecimiento de ‘Voice of Hope’.