Manifestantes incendian iglesia y canal cristiano en Chile.

2 TIMOTEO 3:12 RVR60. “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.”

Durante una marcha no autorizada en Chile, un grupo de manifestantes prendieron fuego a unos locales comerciales, alcanzando a dañar el templo de una iglesia y un canal de televisión cristiano.

Esos dos lugares quedaron completamente destruidos por las llamas y el testimonio de las personas que estaban ahí es que los manifestantes lanzaron objetos incendiaros por las ventanas del tercer piso, hacia ese lugar, que era una iglesia que estaba instalada hace poco tiempo ahí, la cual, tenía pantallas grandes que transmitían mensajes cristianos. 

De igual manera, saquearon las bodegas de un hotel que funcionaba como iglesia los días domingos.

Dichos manifestantes venían destruyendo todo lo que se encontraban a su paso, y nadie se preocupó por apagar las llamas, las cuales se fueron propagando más y más, hasta el momento en que explotó todo.

Cabe mencionar que, debido al incendio aproximadamente 12 personas que trabajaban en dicha iglesia, como secretario, contador, aseador, cocinero, pintor, albañil, etc. quedaron desempleadas y sin una fuente de trabajo.

Y aunque gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas, fueron cerca de $250,000 pesos los daños materiales que los manifestantes causaron.

En dicha congregación asisten aproximadamente 500 personas. Por ello, será difícil encontrar un lugar para ese número de hermanos, sin embargo, con ayuda de Dios todo se puede.