¿A qué se refiere el termino hambre espiritual?

¿Es realmente tan importante leer la Palabra de Dios? ¿No sabemos lo suficiente; no hemos oído lo suficiente a través de los años?

Podemos de igual forma preguntarnos si realmente es tan importante comer. ¿No hemos comido lo suficiente? Para nuestro cuerpo natural no es suficiente sólo comer de vez en cuando, por ejemplo, una vez por domingo.

¡Estaríamos muriéndonos de hambre! De la misma manera, es absolutamente importante y necesario alimentarnos con la Palabra de Yahweh todos los días, de modo que podamos ser fortalecidos en nuestro espíritu, y desarrollarnos de acuerdo con la voluntad de nuestro Señor. De lo contrario, pronto sufriríamos desnutrición espiritual y mostraríamos signos de enfermedades espirituales.

Hebreos 4:12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y  los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

La Palabra del Creador de los cielos y la tierra puede darnos la ayuda que necesitamos para ser transformados.

Es sólo a través de la Palabra de Dios que podemos conocer su voluntad y el plan para nuestras vidas. La Palabra de Dios es nuestra línea de vida, la ayuda que necesitamos para vencer el pecado en nuestra carne y la corrupción que viene de seguir nuestros deseos.

Si somos fieles leyendo la biblia y llevando sus enseñanzas a nuestro día a día; comenzaremos a tener cada vez más hambre y sed de esto. Necesitamos la espada en la Palabra para negar nuestros deseos, y así poder vivir una vida que agrada a Dios.

¡El tiempo es nuestra vida! Tomemos decisiones conscientes e inteligentes para utilizar nuestro tiempo de manera rentable, preparémonos para la eternidad en el reino de Dios.

Hemos recibido una voluntad libre para elegir nuestras prioridades, pero esto conlleva también una gran responsabilidad. Tomemos la decisión de alimentarnos con la buena palabra de Dios, y esto nos llevará por el camino que será para nuestro provecho por la eternidad.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.