¿Carnaval fiesta de sacrificios?

La palabra festividad pagana del Carnaval viene en honor a Baal el dios de los Cananeos, el cual le sacrificaban carne, de ahí viene el nombre “carneabaal”. Uno de los nombres de satanás según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, o también Beelzebú, en griego y significa Príncipe de los demonios. Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o lo consulta.

2 Reyes 10:19: “Llamadme, pues luego a todos los profetas de Baal, a todos sus siervos y a sus sacerdotes, sin que falte ninguno. Porque tengo un gran sacrificio para Baal; cualquiera que falte no vivirá. Pero Jesú obraba con astucia, para exterminar a los adoradores de Baal”.

CARNAVAL significa CARNE A BAAL, quizás no lo sabía, ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que merece ser protegida. Pero realmente no  es así, aunque sea difícil de creer.

En las Escrituras se menciona que nadie debe ser engañado por medio de filosofías y hueca sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Yeshúa.

En la Biblia dice que los profetas de Baal tomaron carne de buey y lo prepararon para el holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltaban cerca del altar que habían hecho, cortándose con cuchillos y lancetas hasta chorear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego del cielo.

Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, haciendo danzas, gritos, saltos de bailarines, y pactos con satanás con sangre,  es lo que se vive en los Carnavales, donde se da rienda suelta a los placeres y deseos de la carne; la carne de buey que se menciona en las Escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne, que es igual a pecados).

Gálatas 5:19-21: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: fornicación, inmundicia, lasciva, idolatría, hechicerías, enemistades, contiendas, celos, iras, disensiones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os provengo, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News