China ofrece recompensa a quienes denuncien a cristianos.

En China las autoridades están intensificando la represión contra los cristianos. Ya que ahora están ofreciendo recompensas económicas para aquellos que den información de reuniones de cristianos o de evangelismo. MATEO 5:10  “Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece.”

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

MATEO 5:10  “Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece.”

En China las autoridades están intensificando la represión contra los cristianos. Ya que ahora están ofreciendo recompensas económicas para aquellos que den información de reuniones de cristianos o de evangelismo.

Esto es a causa de que a las personas se les ha prohibido creer en Dios, y se han restringido las reuniones cristianas y el evangelismo. De igual manera se han dado amenazas a los creyentes a ser arrestados en cualquier momento. ROMANOS 8:35¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?”

Dicha medida pretende detectar las numerosas casas iglesias que existen en las zonas rurales de China, y que funcionan en la clandestinidad.

Según documentos obtenidos por la revista Bitter Winter, explican que los incentivos económicos están basados según la información que proporcionen. Por ejemplo, un documento emitido por un subdistrito en la ciudad de Nanyang en la provincia China de Henan declara que cualquiera que informe de un grupo cristiano recibirá una recompensa de $30 a $150. Reportar a alguien por hacer o difundir imágenes cristianas puede recibir una recompensa de $75 a $300. Y si el informe tiene un impacto significativo, la recompensa es de $750 a $1.500. Informar acerca de la conversión en un creyente podría recibir de $15 a $300.

Cabe mencionar que para facilitar la información a las autoridades y reportar a los creyentes, China ha establecido cajas de notificación en aldeas, líneas telefónicas y sitios web. El número de la línea directa, que es gratuita, está impreso en cajas de reporte que dice: “Caja para reportar lugares de reunión de cristianos y actividades misioneras”.

2 Timoteo 3:12 “Así mismo serán perseguidos todos los que quieran llevar una vida piadosa en Cristo Jesús.”