China incita a los niños a delatar a sus familiares cristianos

Desde la aprobación el año pasado de los nuevos Reglamentos sobre Asuntos Religiosos, los cuales, entre otras cosas, prohíben que los niños asistan a lugares de culto, las escuelas de toda China han adoptado medidas sin precedentes para mantener a los estudiantes alejados del Señor.

Con base a dicha política a los niños se les enseña a oponerse a sus familiares religiosos, los mismos sufren un gran estrés psicológico por temor a que sus padres o seres queridos sean arrestados por asistir a la iglesia.

El hijo de una mujer cristiana que asiste a la escuela primaria halló un folleto sobre cristianismo en su hogar. “Mi maestro dice que el cristianismo es malo. Si crees en ello, te irás de casa y no cuidarás de mí. También podrías inmolarte”, afirmó el menor con preocupación.

Posteriormente, sacó de su mochila un libro de texto escolar titulado “Moralidad y Sociedad”, y le mostró a su madre su contenido relacionado con los xie jiao. El texto también explica cómo oponer resistencia a estos grupos religiosos. El maestro nos dijo durante la clase que los grupos xie jiao son nefastos, afirmó, mientras le pedía a su madre que rompiera el folleto religioso.

El Partido Comunista Chino (PCCh) ha catalogado a los grupos religiosos que crecen rápidamente y que no están bajo su control como xie jiao, castigándolos severamente. No obstante, muy a menudo, las autoridades utilizan la etiqueta de “enseñanzas heterodoxas” para reprimir iglesias domésticas cristianas. Cabe destacar que en los exámenes finales de escuelas primarias se han incluido preguntas relacionadas con los xie jiao.

Debido a esta situación, muchos padres temerosos de causarles problemas a sus hijos optan por ocultar sus biblias y otros objetos relacionados con su fe. Aunque, ni siquiera esto alivia la sensación de estar en peligro por no dejarlos seguir a Cristo Jesús con libertad.

Los habitantes de China víctimas de esta situación aseguran que su fe se mantiene firme, sin importar las circunstancias no dejarán a Dios aun lado.

Veracidad News.