“Con mis hijos no te metas”

En Perú, miles de padres de familia arrancaron con un movimiento llamado: “Con mis hijos no temas”, la campaña en vía pública dio pie luego de que trascendieran dos comunicados de la Iglesia Evangélica rechazando las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.

“Si a la educación sexual. No a la ideología de género”, con cientos de carteles en ciudades de Rosario y Córdoba un grupo de personas iniciaron la campaña #ConMisHijosNoTeMetas que se oponen a las modificaciones que aprobó Diputados a la ley de Educación Sexual Integral. Según afirman, la misma no debe ser obligatoria y, según ellos, incita a la “ideología de género”.

La ideología de género es una filosofía, según la cual el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente.

Los padres en contra de la ideología de género dicen que la educación con enfoque de género, que brinda información y libertad a los alumnos sobre su identidad y su sexualidad, no es más que un atentado contra la institución de la familia.

En ese sentido, responsabilizan a los políticos de los avances en la ley de Educación Sexual Integral y aseguran que: “Los hijos son de los padres, no del Estado”.

“No permitiremos que nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Queremos educación sexual, sin imposición de ninguna ideología”, dice la leyenda que encabeza el portal, que más abajo se explaya diciendo: “los hijos son de los padres, no del Estado”; “no a la ideología de género”; y “queremos educación sexual científica y biológica, sin ideología”.

Quienes forman parte del movimiento “Con mis hijos no te metas “opinan que nuestra cultura está tratando de borrar, ignorar o minimizar las diferencias entre hombres y mujeres, de esta forma en vez de ayudar a los menores sólo están confundiéndolos.

Veracidad News.