Crean en Cancún productos biodegradables para la piel

Con el fin de ayudar al cuidado de la piel y el medio ambiente, Juan Pablo Loeza en compañía de su equipo se dieron a la tarea de crear productos sin químicos y biodegradables que permitan a los consumidores proteger el órgano más extenso del cuerpo.

Juan Pablo Loeza, director general de Kiing Sun, resaltó que el mercado se encuentran diversas marcas que dicen ser amigables con el  planeta,  pero  realmente sus fórmulas contienen cierto grado de químicos,  que tardan años en degradarse, causando alergias en quienes los usan y afectando tanto a la fauna como a la flora.

Aunque la empresa aún se encuentra afinando detalles para lanzar al mercado el envase biodegradable esperan comercializarlo en menos de un año. Dicho envase estará hecho de semillas que al degradarse en la tierra crecerán plantas a base de ellas.

El empresario aseguró que Cancún es una joya turística en donde la mayoría de los habitantes se dedican laborar en el turismo, por ello y mucho más debemos regresarle a la tierra un poco de todo lo que nos da, no sólo en esta ciudad sino en todo el mundo.

 Si usted gusta más información sobre esta alternativa ecológica pueden ingresar a la página de facebook: Bloqueadores Solares Kiin Sun.

Con imágenes de Raymundo Labastida e información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.