Cristianos en Venezuela realizan caminata de oración por su país

La caminata tuvo el lema “Yo Oro por mi Ciudad”, donde cada uno de los asistentes tomó la responsabilidad de orar por la transformación de la familia, las artes, la Iglesia, educación, comunicación, Gobierno y economía.

“La situación en Venezuela es compleja pero interesante, porque va a permitir que la intervención de Dios pueda manifestarse a través de los hijos de Dios. Estamos orando por estas esferas para que los justos puedan gobernar”, indicó el pastor Carlos Vielma, coordinador de la caminata.

La concentración de este año se desarrolló simultáneo a las marchas de los dos bandos políticos, “Todos los cristianos lanzamos un mensaje al país, tanto al oficialismo como a la oposición, ¡Jesús es el señor de Venezuela!”, expresa el pastor Yllaramendi.

Miembros de los principales cuerpos de seguridad del país, también se unieron a la concentración. Asimismo, predicaron a los policías acerca de Cristo. Al finalizar la jornada, un grupo de pastores elevó un clamor a Dios por el futuro de Venezuela.

“La Iglesia de Jesucristo nos levantamos, los ministros del Señor estamos aquí para decirle a esta nación y al mundo: Jesucristo es la respuesta, Jesucristo es la esperanza y seguro estamos que esta nación será cambiada y transformada por el poder de Dios”, concluye el pastor Jaime Pérez.

Fuente: CBN