Cristianos oran durante la toma de protesta del nuevo presidente de Brasil

Durante la toma de posesión del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cristianos decidieron realizar un culto en el frente de una de las direcciones de la Presidencia de la República llamada “La Granja del Torto”, pidiendo por una buena administración política para el país.

Wilbert Batista, un pastor, fue la persona que tomó la iniciativa de realizar este encuentro en favor de su nación basados en la Biblia, su iglesia “Núcleo de Fe” siempre tuvo esa iniciativa de orar por sus autoridades, “Hay un fragmento en la Biblia que dice que la gente tiene que orar por las autoridades. Siempre hacemos eso”, dijo.

Como ministro del Evangelio, Batista no se ha hecho ausente del universo político de su país, por lo que ha apoyado varias actividades relacionadas con su fe.

Este culto contó con la participación de 50 personas vestidas con los colores de su bandera (azul, verde y amarillo) y sosteniendo dicho estandarte, a la vez que hacían oraciones incluyendo al primer mandatario y colocando a Dios primero, Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos”, decían sus oraciones.

“Hasta ahora Bolsonaro no nos decepcionó. Y que los beneficios no sean individuales. Sé que hay que trabajar y que no es la noche a la mañana, pero si funciona, que gana es la gente”, afirmo un acompañante a la toma de gobierno de Bolsonaro.

Fuente: bibliatodo.com