Ex-terrorista conoce a Cristo

 

Terrorista_cristo_musulmanes“Empecé a leer la Biblia y a compararla con el Corán y fue allí que descubrí que Dios me estaba tratando de encontrar”

Redacción, Veracidad News

Muchas son las historias que se leen acerca de personas del islam que abrazan la fe cristiana, pero sin duda la que el pastor Ghassan Thomas, uno de los miles cristianos originarios de Bagdad, que salieron huyendo por las amenazas de los islamistas.

Al llegar Turquía, asumió la responsabilidad de pastorear una nueva iglesia que se dedica a ayudar a los refugiados. En entrevista a CBN News expresó: “Yo era un refugiado y podía ponerme en su lugar”.

En una ocasión el Estado Islámico envió a uno a un hombre a espiar la iglesia que pastoreaba, este yihadista escuchó el evangelio y se entregó a Jesús. Por motivos de seguridad el nombre del ex terrorista no se proporciona. La misión que tenía asignada por los extremistas era saber si existían sobrevivientes después de los ataques que realizó este grupo a una casa.

Según el ex yihadista explicó que la sed de sangre es lo que motiva al Estado Islámico, sus pensamientos eran: “Si usted no es musulmán, debe convertirse en musulmán. De lo contrario, te vamos a matar y tomar lo que es tuyo: dinero, mujeres y todo. Esto es lo que está escrito en el Corán; en ese momento pensé, debía matar. Que tenía que hacer muchas cosas sangrientas solo para estar más cerca de Alá”.

También narró que su vida estuvo amenazada en muchas ocasiones por los enfrentamientos que existen entre musulmanes sunitas (rama a la que pertenece el El)y los chiíes. Por motivos de seguridad su familia le insistió que se fuera a Turquía, al ser musulmán obedeció a sus padres, fue en ese entonces cuando el Estado Islámico le pidió que fuera un espía.

Mientras realizaba la misión que le habían encomendado, surgieron muchos conflictos en él, y tenía preguntas acerca de Jesús, además de esto, el testimonio de los cristianos lo impactó. “Vi cómo la gente me recibió sin conocerme. Odiaba a estas personas y ellas me mostraron amor”, esta experiencia cambio su vida. “Cuando ellos oraron por mí, empecé a llorar como un niño. Me sentía como si algo muy pesado hubiera salido de mi cuerpo, cuando el culto terminó, me fui a casa, pero sentí que había una persona que camina conmigo. Él hablaba y yo sentía que ya no estaba en la tierra. En los siguientes días empecé a leer la Biblia y a compararla con el Corán y fue allí que descubrí que Dios me estaba tratando de encontrar. Este es el verdadero Dios. Eso es lo que quiero para mi vida”, expresó el ex terrorista.

A raíz de este testimonio Thomas cree que este testimonio refleja la necesidad de trabajadores para la obra: “Necesitamos más gente que venga a servir a Dios en Europa con los refugiados, par despertar en ellos lo contrario a lo que hace el Estado Islámico”.