Fugas de dinero en el día a día.

Hay gastos diarios en los que sin darnos cuenta tenemos una fuga importante de dinero, y son estos los que, muchas veces, evitan una salud financiera.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

De peso en peso se llega al millón, y basta con que se guarde la morralla que sobra en el día para ver cómo se convierte en un buen capital.

Y es que, hay gastos diarios en los que sin darnos cuenta tenemos una fuga importante de dinero, y son estos los que, muchas veces, evitan una salud financiera.

Por ello, te invitamos a que hagas una revisión de tus gastos e identifiques las fugas del día a día que se pueden rebajar fácilmente y te permitirán ahorrar.

Algunas de esas fugas pueden ser:

  1.  LA COMPRA DEL AGUA EMBOTELLADA; Sí, debemos mantenernos hidratados, pero en lugar de comprar una botella que con toda seguridad terminará en la basura ese mismo día, podemos optar por cargar una botella de agua desde casa.
  2. LAVAR EL AUTOMOVIL; En vez de pagar por que alguien más lave nuestro auto, podemos dedicarle nosotros mismos 1 hora a esta acción.
  3. EL CAFÉ POR LA MAÑANA; En lugar de pasar a comprar en la cafetería de moda tu bebida favorita todas las mañanas, prepáratela tú mismo y ponla en un termo para llevar y tomarla en tu oficina. 
  4. COMISIONES; Mantente pendiente del pago de tus servicios como luz, cable, el mantenimiento del lugar donde vives y otros servicios, pues hacerlo fuera de tiempo puede representar costos y multas innecesarias. Paga a tiempo, e incluso días antes para que puedas generar ahorros.
  5. COMPRAS EN EL SUPER; Cuando vayas a hacer tus compras, lleva una lista que incluya todo lo que te haga falta. Si luego tienes que comprar en la tiendita de la esquina la leche, el shampoo o la pasta de dientes que se te olvidó, seguramente te saldrá más caro.
  6. COMPRAS ONLINE; Con el fin de promover la venta online, muchas tiendas ofrecen mejores precios a través de esta vía. Analiza qué tanto puede convenirte y anímate a ser parte de esta tendencia que cada vez brinda mejores servicios a los clientes.