Iglesia cristiana en Francia fue incendiada por agresores

El pastor Gilbert Léonian junto a su esposa se encontraban durmiendo en el primer piso cuando el fuego los levantó. Por la gracia de Dios, los pastores no sufrieron ningún daño físico pero quedaron pasmados por la situación.

“Los ataques son una sorpresa en un barrio tan tranquilo. Es preocupante pero no hará que nos sintamos airados”, expresó el pastor Gilbert Léonian.

L’Église Évangélique Arménienne fue víctima de acoso cristiano, por segunda vez consecutiva, en los últimos doce meses en Francia. Ocho días antes, los agresores habían arrojado piedras contra la fachada del edificio.

Unos agresores, que aún no son identificados, iniciaron el fuego al encender un contenedor de basura justo frente al edificio donde se realiza las reuniones de la iglesia. Los bomberos llegaron a tiempo para detener la propagación del fuego por todo el edificio.

El Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF), expresó su compasión y oraciones por la iglesia en Alfortville, alegando que la libertad de culto y la libertad de expresión que a veces son cuestionadas en el país son una prioridad, mediante una declaración.