La Fiesta de las Trompetas anuncia la segunda venida de Cristo.

La Fiesta de las Trompetas representa nada menos que el retorno de Jesucristo a la tierra para establecer el Reino de Dios.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

LEVÍTICO 23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

Las Fiestas mencionadas en las Escrituras tienen que ver con lo que Dios hace con la gente que Él llama y escoge. Pero la Fiesta de las Trompetas o Yom Teruah como se le conoce en hebreo, anuncia la intervención de Dios en los asuntos de la humanidad a escala mundial; representa un momento absolutamente decisivo en la historia del mundo, es decir, su segunda venida.

Esta fiesta, que se celebra el primer día del séptimo mes del calendario hebreo, también da principio a la tercera temporada de fiestas, en la cual se incluyen las últimas cuatro fiestas del año. Esta se celebra durante dos días; desde el atardecer del primer día, hasta el anochecer del segundo día.

La Fiesta de las Trompetas representa nada menos que el anuncio de Jesucristo a la tierra para establecer el Reino Milenial.

Y en el Apocalipsis se nos habla de una serie de acontecimientos terribles representados por siete ángeles que tocan trompetas. El cual, significa que “los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor. Apocalipsis 11:15 “El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.”

Dicha fiesta representa el cumplimiento de numerosas profecías que hablan del Mesías que vendrá como Rey conquistador y regirá con poder y justicia.