La tercera guerra mundial será tecnológica

Durante décadas diversos expertos alrededor del mundo han hablado sobre una posible “tercera guerra mundial”.

Mateo 24:14: “Y será predicado este evangelio del reino en toda la tierra habitada, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

Los seres humanos están viviendo ahora en un período de tiempo llamado “el tiempo del fin”. Y eso no significa el fin de la raza humana, pero si el fin del gobierno del ser humano. Y si Dios no interviene para poner fin a esta gran guerra nuclear que se avecina, los seres humanos podríamos destruir nuestra existencia.

Daniel 12: 9-10 “Y dijo: Anda por tu camino, Daniel, porque estás palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, limpiados y refinados, pero los malvados actuarán perseverantes; y ninguno de los malvados entenderán, más los perspicaces comprenderán”.

Tal como lo advierten Las Escrituras, hoy en día, la civilización está en tiempos de angustia. El mundo está siendo confrontado con la realidad de que los habitantes no son capaces de gobernarse a sí mismos.

A pesar de que la tecnología que ha sido desarrollada con el fin de mejorar la calidad de vida en aspectos laborales, académicos, médicos, estudiantiles, entre muchos otros más.

Lastimosamente, algunos líderes la han forjado como una navaja de doble filo, utilizándola para crear armas sumamente destructivas, tal y como son las bombas nucleares.

De seguir así y no saber controlar la potencia de estos instrumentos nocivos, la vida en el planeta tierra quedaría seriamente diezmada.

Todas esas acciones son hechas por las personas que no siguen el ejemplo de Yeshúa, estás serán castigadas por sus malas obras.

Apocalipsis 13:16-17, “Y hace que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir el nombre de la bestia o el número de su nombre”.

Por otro lado, Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa ha declarado que la inteligencia artificial será la clave del futuro, y el país que la lidere podría llegar a convertirse en la primera potencia mundial.

El líder ruso cree que la ‘lucha’ por ser el primer país en controlar dicha tecnología puede desencadenar la tercera guerra mundial. Esta opinión ha hecho eco y llegado a oídos de Elon Musk, Presidente de Tesla. Musk está de acuerdo con la opinión de Putin, el cuál compartió en sus redes sociales que la carrera por el desarrollo de la inteligencia artificial ya ha empezado. El propio presidente de Tesla también aseguró que China, Rusia y los países con una potente ciencia computacional se verán inmersos en esta carrera.

Aunque no hay fecha ni hora establecida para la tercera guerra mundial, lo único que se tiene en claro es que las armas están siendo hechas con tecnología de última generación

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.