¿La virgen Miriam dio a luz a más hijos?

Miriam o la virgen María fue la mujer elegida por nuestro Señor Yahweh para dar a luz a Yeshúa, este acontecimiento fue uno de los más impactantes relatados en las Escrituras; ya que fue la primera mujer que estuvo encinta por obra del Espíritu Santo.

Aunque Yeshúa llegó a Miriam para abrir matriz, ella después tuvo más hijos con su esposo José.

Mateo 12:46: “Mientras Él aún hablaba a las multitudes, he aquí Su madre y Sus hermanos estaban afuera, y procuraban hablar con Él”.

La Biblia menciona a cuatro de los hermanos de Yeshúa: Santiago, José, Simón y Judas, e indica que tuvo al menos dos hermanas, cuyos nombres no aparecen en el Nuevo Testamento. Todos eran hijos biológicos de José y María.

Mateo 13: 55-56: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama Su madre María, y Sus hermanos, Jacobo, José Simón y Judas? Y Sus hermanas, ¿no están todas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?.

Cabe resaltar que los hermanos de Yeshúa, no creían que era el Cristo, el Mesías, el Hijo de Dios. Más tarde, después que murió y resucitó, Jacobo y Judas llegaron a ser fieles discípulos del Salvador. Jacobo llegó a ser pilar en la naciente iglesia en Jerusalén y escribió el libro de Santiago. Mientras Judas inspiró su libro en las enseñanzas de su hermano mayor.

Por todo lo dicho, podemos afirmar con certeza que María la virgen, fue virgen hasta dar a luz a Jesús. Después tuvo más hijos e hijas como afirma el registro bíblico.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.