Los niños en el nuevo orden mundial

NUEVO_ORDEN_MUNDIAL_FIN

 

“Todos tus hijos serán enseñados por Jehová, y se multiplicará la paz de tus hijos”, esto es lo que dice la palabra de Dios en el versículo de Isaías 54:13

Gaby Maruri, Veracidad News

La elite que planea sigilosamente el nuevo orden mundial, no piensa lo mismo y, por el contrario, ve en los niños la mayor arma para modificar la historia del futuro inmediato…

Lejos de fomentar en ellos los principios universales como el amor, paz, libertad, solidaridad, unidad, tolerancia, respeto, felicidad, cooperación, humildad, diálogo y justicia; los bombardean con un estilo de vida diferente basado en el libertinaje, la permisividad, el hedonismo, relativismo y consumismo de diversas prácticas contrarias a la voluntad de dios y que han sido explícitamente compartidas a través de su palabra.

NUEVO_ORDEN_MUNDIAL_NIÑOS

Algunos estudiosos, preocupados por la situación por la que atraviesa el mundo, comparan este objetivo del nuevo orden mundial con la masacre ordenada por el rey Herodes en su desesperación por tratar de evitar que naciera un niño predestinado a ser el Rey de reyes.

El nuevo orden mundial planea imponer un gobierno único, colectivista y burocrático que sea controlado por sectores elitistas y minoritarios. Esta nueva forma de dominio universal, habría sido planeada por los illuminati, sociedad secreta fundada en el año 1776. también por la masonería, el movimiento de la nueva era y otras organizaciones de carácter gubernamental.

Y para lograrlo, desde hace varias décadas se ha preocupado por desvirtuar la infancia, permitiendo que los niños pierdan la inocencia antes de tiempo, y conciban de la manera más natural, un mundo inmerso en la perdición, con alto contenido de excesos sobre todo en promiscuidad permitida.NUEVO_ORDEN_MUNDIAL

 

Desde el año 1989, se firmó la convención sobre los derechos del niño, y fue aprobada por la asamblea general de las naciones unidas, que básicamente protege los derechos de los infantes, como agentes activos dentro de una familia, estado y comunidad.