Misioneros indigenas comparten el evangelio en Vietnam

Los padres de una niña de dos años que nació con los pies doblados la llevaron al hospital infantil de Ho Chi Minh en Vietnam, para que los médicos puedan ayudarla a caminar. Cuando pasaron por la oficina del ministerio indígena en la ciudad principal del sur, le pidieron al pastor nativo que orara por Mai, y así lo hizo.

Al día siguiente, mientras la pareja y su hija estaban en el hospital, por primera vez, Mai dio sus primeros pasos con la ayuda de sus padres. “Estaban tan felices que Dios había sanado a su hija que cancelaron su cita y llevaron a Mai a la oficina central y pidieron que sigan orando por ella”, expresó el pastor Hmong.

El ministerio indígena de Christian Aid Mission ha enviado equipos para ayudar a difundir la fe en Cristo en Vietnam, Camboya y Laos. El llamado a ayudar a los enfermos, es otro propósito del ministerio. La esposa del líder comenzó a compartir el Evangelio con pacientes de tratamiento de cáncer en el hospital.

“En Hanoi hay cuatro hospitales de cáncer, y el ministerio tenía un trabajador allí que en dos días vio a 50 personas recibir a Cristo”, manifestó el director. Los trabajadores proporcionan la Biblia en las lenguas vietnamita y khmer para aquellos que han puesto su fe en Cristo. Finalmente, esperan proporcionar los materiales de audio a los pacientes analfabetos, en lengua Hmong, Koho y Ede.