Navidad: lo que hay detrás de esta fiesta decembrina.

El espíritu de la navidad.

 Este rito indica que todos los 21 de diciembre, a las 12 de la media noche se tienen que abrir todas las puertas y las ventanas de la casa para que este espíritu entre no tan solo a las casas sino también a sus vidas. Todo esto es imitando lo que la Biblia dice en Apocalipsis: 3:20 . Toma esto muy en cuenta, las estadísticas indican que los incrementos de suicidios, muertes violentas, asesinatos, divorcios entre otros se dan a partir del 21 de diciembre que casualidad no te parece.

Las luces de navidad.

 Representan en sus orígenes la iluminación del árbol y viene a significar la claridad frente a la oscuridad del dios sol invernal. Jesús es la luz del mundo tu no necesitas una luz artificial ya en ti vive la luz. Nota con cuidado esto, lo falso de Satanás el árbol tipifica al creyente y la luz es símbolo cristo. ¿Sabes por qué las personas celebran todos los años el nacimiento de Jesús?, porque no lo dejan crecer en ellos y mientras no dejes crecer a Jesús en tu vida será un ciclo del nunca podrás salir.

Los milenarios.

Esta es otra tradición pagana ya que los milenarios representan la eternidad. ¿Y porque 1000 años?. Porque ese es el periodo del milenio, el enemigo es un imitador de todo lo de Dios. Tú me dirás hermano pero no puedo colocar luces y el árbol cuando en la Biblia no aparece que no pueda hacerlo. Si es cierto que en la Biblia no aparece literalmente que no puedes hacerlo sin embargo Dios es un Dios de principios. Por ejemplo el hecho de que en el libro de Esther no aparezca la palabra Dios no significa de que no halla sido inspirada por el. ¿Por qué los creyentes no fuman si en la Biblia no dice no fumaras?

Pero el principio bíblico nos enseña que somos templo del espíritu santo y si destruyo el templo Dios me destruirá a mí. En la Biblia no aparece la palabra escuela dominical entonces porque yo asisto a una. Porque hay un principio bíblico que dice id y haced discípulos. 1 Juan: 2:15-17 “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Origen del árbol de navidad.

El primer árbol que se decoro se decoro con la sangre de mártires y de niños sacrificados en ritos. Los árboles se consideraban sagrados, y les servían de templo a los germanos. Para los galos, la enzima era un árbol sagrado sobre los cuales los sacerdotes druidas ofrecían sus sacrificios. En el mundo clásico griego, la enzima estaba consagrada al dios Júpiter, el laurel, las palmeras, y el pino en diferentes rituales satánicos. Con el transcurrir de los tiempos se ha ido cambiando el significado pero su esencia es la misma. Satanás solo es un imitador de las escrituras, ya que ella al creyente lo compara con un árbol en el Salmo: 1:3 y en Juan capitulo 15.