Nueva definición de género es aprobada en Alemania

Las personas a partir de ahora podrán identificarse como “masculino”, “femenino” o “diverso”.

Redacción, Veracidad News

De acuerdo con una nueva norma aprobada por el gobierno de Alemania, las personas a partir de ahora podrán identificarse como “masculino”, “femenino” o “diverso”.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la Corte Federal Constitucional decidió que se debe permitir a las personas identificarse en documentos oficiales como una categoría que no sea ni masculino ni femenino, y les ordenó a las autoridades crear una tercera identidad o eliminar la categoría de géneros.

Esta decisión fue tomada luego de que un demandante pidió que su categorización en el certificado de nacimiento fuese cambiada a “inter/diverso” o “diverso”, debido a que un análisis genético mostraba que tenía un cromosoma X, sin un segundo cromosoma de sexo.

Cabe mencionar que las mujeres tienen dos cromosomas X, mientras que los hombres tienen uno X y uno Y. Sin embargo, la Biblia es muy específica al mencionar que Dios creó un hombre y una mujer. “Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27.

La corte falló que las autoridades podían decidir la eliminación de la identidad de género en los registros civiles o permitirles a las personas en situaciones similares escoger “otra designación positiva de su sexo que no es mujer ni hombre”.

La decisión está estrechamente ligada con la homosexualidad, debido a que este tipo de personas no son consideradas propiamente ni hombres, ni mujeres. Este es un tema que aunque no se menciona específicamente en la Biblia, si se tienen referencias. “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación”. Levítico 18:22.

Además, en el mismo libro de Levítico, pero en el capítulo 20, versículo 13 relata; “Si un hombre se acuesta con varón como con mujer, ambos han cometido abominación. Ciertamente se les dará muerte; sobre ellos será su sangre”.

“No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os desviéis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales”. 1 Corintios 6:9.