Príncipe George asistirá a una escuela privada cristiana

El pequeño príncipe George, actualmente de tres años de edad, cumplirá cuatro en julio poco antes de que comience en la escuela “Thomas’s Battersea” en septiembre. La escuela privada de £6,100 por periodo está a pocos kilómetros de donde la familia estará viviendo, en el Palacio de Kensington.

La escuela preparatoria es Cristiana, afirma su página web, y está “abierta a niños de todas las creencias”.

Se anima a los alumnos a no tener mejores amigos porque eso puede llevar a que otros se sientan excluidos, agrega la escuela, y la primera regla es “sé amable”.

Una declaración del Duque y de la Duquesa de Cambridge, los padres de George, decía: “Sus altezas reales están encantados de haber encontrado una escuela donde están confiados de que George tendrá un comienzo feliz y exitoso para su educación”.

El director de la escuela, Ben Thomas, dijo: “Estamos honrados y encantados de que sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge, hayan elegido “Thomas’s Battersea” para el Príncipe George.

“Esperamos ansiosamente darle la bienvenida a él y a todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre”.

Actualmente ubicados en Norfolk, donde el Príncipe George va a la guardería en la escuela Westacre Montessori, la familia ha anunciado que se mudarán de nuevo a Londres mientras que el Príncipe William se prepara para aumentar sus obligaciones reales.

Se espera que la Princesa Charlotte, quien cumplirá dos años de edad en mayo, comience la guardería en el verano.