¿Qué es el verdadero servicio?

Servir a Dios, se usa en la iglesia para descubrir cualquier cosa que se haga en el nombre de Dios. Y nosotros fuimos puestos en la tierra con ese propósito.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

EFESIOS 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Servir a Dios, se usa en la iglesia para descubrir cualquier cosa que se haga en el nombre de Dios. Y nosotros fuimos puestos en la tierra con ese propósito.

Dios nos ha comprado, nos ha redimido para un propósito, y el propósito tiene que ver con nuestro servicio en el ministerio de Dios. Es por ello que, no somos salvos por buenas obras, sino para hacer buenas obras.

En el reino de Dios, tenemos un lugar, un propósito, un rol y una función que cumplir. Y esto le da a nuestra vida un gran valor y significado.

Una vez que hemos sido salvados, Dios intenta usarnos en sus planes. Él tiene para nosotros un ministerio en su iglesia y una misión en el mundo.

MATEO 20:27-28 RVR60. “y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”

Cada uno de nosotros somos una obra de arte hecha a manos por Dios, no somos sido fabricados en una línea de producción, ni ensamblados, ni producido en las mismas cantidades. Somos un diseño hecho a medida, una pieza original. Es decir, Dios nos ha formado para que le sirviéramos de una manera única. 1 CORINTIOS 12:6 NTV. Dios trabaja de maneras diferentes, pero es el mismo Dios quien hace la obra en todos nosotros.

Dios no desperdicia nada, Él nos ha dado debilidades, intereses, talentos, dones, personalidad y experiencias, que debemos usarlos dentro de nuestro ministerio. 2 TIMOTEO 2:15 NTV. Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad.