Samsung presentó el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente virtual llamado Bixby, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

Con este nuevo modelo, el grupo surcoreano quiere dejar atrás el fracaso que supuso su Galaxy Note 7, cuya producción fue detenida en octubre del año pasado después de que varios dispositivos explotaran o se incendiaran.

El nuevo smartphone de Samsung saldrá a la venta en dos versiones: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, que ofrece una pantalla más grande.

En el caso de México, el producto insignia de la compañía de Seúl llegará el 5 de mayo, aunque todavía no se conoce el precio oficial para el país.

En Estados Unidos se podrá preordenar desde este jueves 30 de marzo y saldrá al mercado el 21 de abril. Su precio será de 720 dólares en la versión Galaxy S8 y de 840 dólares en el Plus.

La caja del teléfono viene con auriculares, audífonos ajustados mediante AKG, cable USB tipo C, adaptador e viaje, conector USB (C para B), conector Micro USB (C para B), pin de extracción, almohadillas para los oídos, la guíade inicio rápido y un folleto de Smart Switch.