Seguidores de Yahweh marchan contra el aborto

El pasado 25 de marzo Argentina conmemoró el “Día del Niño por Nacer”, fecha que fue aprobada desde el 7 de diciembre de 1998. Aprovechando ese día, una multitud de seguidores de Yahweh fue a las calles para protestar contra la despenalización del aborto.

Una movilización fue convocada en la Plaza Italia, de donde las personas marcharon a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. En los carteles, era posible ver frases como “No al aborto, tienes que cuidar las vidas”. Había también una muñeca gigante en la forma de un bebé no nacido.

De acuerdo con los organizadores del evento, había poco más de 50 mil personas. La marcha tuvo réplicas en más de 204 ciudades de Argentina, incluyendo Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia, San Luis, Río Gallegos, entre muchas otras más.

El evento fue único e histórico en Argentina. Mauricio Macri, presidente de la nación, advirtió que no vetará la ley si el Congreso Nacional aprueba el proyecto de ley para el derecho al aborto legal, seguro y libre.

La Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convocó la protesta por de  un comunicado de prensa.

Ellos también los alentaron a proteger el embarazo de las mujeres a través de cuidados integrales. “Tenemos que trabajar incansablemente para proporcionar soluciones para el problema del embarazo en la adolescencia, el embarazo no deseado y las regulaciones sobre el régimen de adopción”, dijo el comunicado de prensa.

Veracidad News.