“Tigres de Quintana Roo” el equipo que nació campeón

Desde hace 64 años Tigres de Quintana Roo ha marcado huella en liga mexicana de Beisbol, siendo uno de los equipos más populares y exitosos,  acreedores de 12 títulos; han dejado el nombre de México muy en alto en el ámbito deportivo.

Pero la historia que conforma dentro y fuera de la cancha a Tigres de Quintana Roo es representada por cada uno de sus jugadores, quienes aseguran que portar el uniforme del equipo es todo un orgullo.

Javier Solano quien es el Pícher del equipo, fue impulsado por la pasión del beisbol desde San Luís Rio Colorado, Sonora hasta estas tierras caribeñas. Esta es su segunda temporada con el equipo que nació campeón, el joven beisbolista resaltó que la receta del éxito se llama diciplina

Solano dijo que el Bate, Home Run y la Pelota son elementos primordiales para llevar a cabo su profesión, pero el factor más importante es el amor por el beisbol.

Por otro lado, Rubén Sosa, el dominicano con corazón tricolor mencionó que es su cuarta temporada jugando como jardinero en el equipo felino, añadió que ha logrado llegar hasta México haciendo lo que ama, gracias a Dios y al empeño que entrega para dejar todo en el terreno.

El jardinero Izquierdo, destacó que la pasión por el deporte la lleva por las venas y más allá de ser un juego, el beisbol es un estilo de vida.

Ambos jugadores resaltaron que la diferencia entre un sueño y una meta es el trabajo constante.

Para saber más sobre el rugido de este gran equipo puede ingresar a la página oficial www.tigresqroo.com.

Con imágenes de Daniel Rodríguez e información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.