Una bebé es contagiada de herpes neonatal por un beso y muere

Kiara, es la pequeña bebé que murió a causa de herpes neonatal, los médicos dijeron a su familia que lo más probable es que la bebé hubiera contraído el virus a través de un beso.

“Nunca en mis peores pesadillas imaginé que un beso podría matar a mi bebé y no quiero que otros padres pasen por esto”, dice Kelly Ineson, madre de la pequeña.

La llegada de Kiara fue finales de julio pasado, y apenas unos días después, fue cuando el estado de salud de la pequeña se fue deteriorando hasta que murió.

Kelly y Thomas Cummins, sus padres,  la llevaron de emergencia al hospital, pues su peso había descendido de manera dramática. Los médicos que atendieron a la pequeña fallaron en diagnosticar una infección durante algunos días. En ese tiempo, los riñones de la niña dejaron de funcionar, luego se presentó una sepsis y tuvo que ser inducida a coma.

Finalmente llegó el diagnóstico de herpes neonatal, pero en ese momento le dijeron a los padres de Kiara que ya no había nada por hacer y la pequeña murió el 13 de agosto.

“Siempre fuimos muy cuidadosos no dejando cerca de ella a cualquiera que se viera en mal estado o no se hubiera lavado las manos”, declaró Ineson.