UNESCO desvincula el Muro de los Lamentos del Judaísmo

 

muroLa Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, es la autoridad mundial rectora de todo lo que concierne a la educación, la ciencia y el arte. Legalmente, es la que se encarga de designar el Patrimonio de la Humanidad, con el fin de proteger los bienes, evitando que un país o comunidad, reclame la propiedad exclusiva de un lugar.

 

Pero recientemente, la UNESCO desvinculó el Muro de los Lamentos y la explanada de la tradición e historia del pueblo judío, declarando que le pertenece de forma exclusiva a la religión y tradición musulmana.

 

También desvinculó la Tumba de los Patriarcas, donde fueron enterrados Abraham y Sara, Isaac y Rebeca y Jacob y Lea, en Hebrón, así como la Tumba de Raquel, en Belén; asignando ambas reliquias arqueológicas a la tradición musulmana.

 

Entonces, ¿lo que los judíos llaman la Torá o Pentateuco para los cristianos; en general el Antiguo Testamento, es una total mentira según UNESCO?.

 

Esto, a pesar de que el pueblo y la religión musulmana se inició a partir de Mahoma, aproximadamente 3,000 años después.

 

Si los patriarcas del pueblo de Israel eran musulmanes y el Templo de Jerusalén no existió, todos los hechos relacionados con ellos tampoco sucedieron.

 

¿Realmente qué implica esta declaración? Que José no llegó a Egipto, por lo tanto Moisés no liberó a los hebreos, entonces Dios no entregó los 10 mandamientos en el Sinaí. Tampoco los israelitas entraron a Canaán, y el Rey Salomón no construyó el Templo de Jerusalén, destruido por Nabucodonosor y los babilonios, en el siglo VI antes de Cristo. Entonces los persas no pudieron derrotar a los babilonios, cuando el pueblo de Israel volvió a su reino, en donde posteriormente, Herodes reconstruyó el Segundo Templo, que según la historia, fue destruido por los romanos el año 70 después de Cristo.

 

Al no existir el Segundo Templo de Jerusalén, ni el Reino de Judá, porque todo el territorio era musulmán, según la resolución de la UNESCO, ¿cómo surgió el pueblo de Israel?¿De dónde salió Jesús el Mesías, los apóstoles y las poblaciones que adoptaron el cristianismo? ¿Son acaso producto de una conspiración sionista o una maquinación del Vaticano?

 

La gravedad de la resolución de la UNESCO, de ser aceptada por judíos, católicos,  evangélicos, y la totalidad de los integrantes de las distintas religiones que profesan una fe cristiana, nos llevaría a millones de seres humanos, a rendirnos ante el islamismo.

 

Gracias a los 24 gobiernos que aceptaron lo establecido por la UNESCO, se valida que el Estado Islámico, Boko Haram y los terroristas islámicos se apoderen de los países y continentes a los que se consideran parte de la civilización judeo-cristiana.

 

UNESCO desvincula el Muro de los Lamentos del Judaísmo from Veracidad Channel on Vimeo.