Yahweh el único Dios

La pureza de labios es algo anunciado por Yahweh. Fue plasmado en las escrituras, forma parte de la restauración de todas las cosas; ya que profanaban el nombre de Yahweh y lo denigraban al compararlo con otros ídolos.

Porque, como está escrito: El nombre de Yahweh es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros. (Romanos 2:24).

En ese tiempo daré a los pueblos labios puros, para que todos ellos invoquen el nombre del SEÑOR, para que le sirvan de común acuerdo.  (Sofonías 3:9)

Los sabios y profetas como Sofonías no anhelaban los días del Mesías con la finalidad de ejercer control sobre el mundo, sino por la oportunidad que ganarían de estudiar las Escrituras y su sabiduría, al margen de obligaciones y de ocios, a fin de merecer el mundo por venir.

En esa era no existirá el hambre o la guerra, ni la envidia o la competición, sino que la buena voluntad prevalecerá, y todas las cosas buenas serán tan abundantes como el polvo; el mundo se esforzará sólo por conocer a Dios, “pues la tierra se llenará con el conocimiento de Dios como las aguas cubren los océanos.” (Isaías 11)

Estas promesas se extendieron al mundo entero, como nos hace saber el profeta Sofonías (3:9) “Porque entonces volveré a las naciones la pureza de labios, para que invoquen el nombre de Dios, para que le sirvan de común consentimiento.”

Y lo más importante es invocar el nombre de Yahweh, se le llama de muchos nombres y con títulos diferentes, llegará el momento que habrá un conocimiento profundo de su nombre.

El lenguaje está asociado a nuestro subconsciente y una pureza de labios también significa una limpieza de corazón o mejor dicho es el fruto de un corazón limpio por eso Yeshúa dijo:

¿También vosotros estáis aún faltos de entendimiento? ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina? Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.    (Mateo 15:16 Al 19)

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.