ESTO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS: EX PORTERO DEL CHAPECOENSE

Redacción, Veracidad News

A través de una entrevista concedida a un medio de su país, Jakson Follmann, dijo textualmente: “Esto es un milagro de Dios. Él nos tomó en sus brazos. Nos ha dado una segunda oportunidad”

Además, señaló que le agradece a Dios todos los días por la vida y ora para que sus hermanos, como llama a sus compañeros de equipo, estén descansando en paz.

El ex arquero todavía sufre una lesión en el pie izquierdo -en el que recibió un injerto- y perdió una parte de la pierna derecha, lo que le ha llevado a colocarse una prótesis que prueba desde hace tres semanas, aunado a que lleva un proceso de rehabilitación.

Puntualizó que él siempre va a ser un deportista, por lo que ya piensa en unos Juegos Paralímpicos, aunque sería más adelante; agradeció una vez más a Dios y en memoria de sus compañeros dijo que recuerda los momentos felices del grupo.

Aseguró que no se ha planteado procesar al Chapecoense por su presunta responsabilidad en la contratación de la aeronave, como sí han hecho familiares de los periodistas fallecidos en el siniestro. “Yo ni juzgo, ni condeno”, resaltó.

En sus sesiones de rehabilitación en Sao Paulo, el deportista está acompañado en todo momento por su novia y por su agente, quien destaca su optimismo para recuperarse de la tragedia y comenzar a pensar en su futuro.

Por su parte, el doctor José André, puntualizó que está por encima de la media, ya que ha conseguido empezar a caminar en dos semanas, cuando lo normal son cuatro.

Follmann sobrevivió junto a dos de sus compañeros de equipo, el lateral Alan Ruschel y el zaguero Hélio Neto, quien ya ha vuelto a entrenar con la nueva plantilla del Chapecoense.