Adolescente se detiene en la calle a orar por un policía

A través de un mensaje en Facebook, el oficial mostró sus más gratas consideraciones a un jovencito que tuvo una inesperada acción. “Para ser honesto, estaba bastante aturdido. No era lo que esperaba”, dijo el oficial Brad Potter. Desde hace una semana, el oficial se estacionaba cerca de una gasolinera patrullando la zona. Sentado en su coche, vio a un joven de 16 años de edad, acercándose a él.

El oficial pensó que probablemente Caleb Turner preguntaría por el camino. Pero lo que le pidió lo derribó por completo. “¿Puedo orar por ti?”, Preguntó Turner. “Balbuceé un momento y dije por supuesto “y me quedé allí sentado, con un poco de temor en el corazón”, recordó Potter. “Subir al auto de un completo desconocido, solo para orar por él, es increíble, un acto de pura bondad”, expresó.

Después del shock inicial, el padre de Turner quien lo acompañaba pidió que oraran juntos. “Nos juntó las manos y oramos,” dijo Potter. “Oramos por nuestra seguridad, por la seguridad de mis compañeros, y por la seguridad de nuestra comunidad.” Luego el oficial se dirigió al padre de Turner para expresar lo impresionado que estaba con el adolescente. Como saber el momento que necesitas la oración de alguien? Solo Dios sabe la respuesta.

El Padre expresó una sonrisa y simplemente dijo, “Él hace este tipo de cosas todo el tiempo”. “Eso me sorprendió”, dijo Potter. Finalmente, el padre de Turner tomó una fotografía de a los dos. Desde entonces el oficial se ha quedado impresionado con el gesto tan amable e imploró a través de un mensaje, mostrar el amor y la bondad hacia las demás personas.

Acerca de esta labor, Turner dijo, “Quería compartir de Jesús con él. No sabía si era un creyente o no, pero pensé cómo podría hacer de su día especial en un día mejor”. Además, el joven dijo estar contento que el oficial aceptara tomarse un tiempo con él para hacerle la oración.