El actor Tom Hanks confía plenamente en el poder de la oración

El histrión y su esposa Rita Wilson, confirmaron que la oración y la fe, fueron armas poderosas que les ayudó a mantener su matrimonio firme por 28 años, además que les permitió afrontar problemas familiares.

Una de ells fue cuando Hanks se enteró 2013 que padecía diabetes tipo 2. La noticia fue trágica, pero Tom no se preocupó, sino que puso su vida bajo la voluntad del Señor.

En 2014, el hijo de Tom Hanks reveló su adicción a la cocaína, lo que fue otro golpe para la familia, pero supieron afrontarlo manteniendo su confianza en Dios.

Sin embargo lo más fuerte que han tenido que sobrellevar fue cuando Rita fue diagnosticada con cáncer de mama. A pesar de la batalla inimaginable, Tom y Rita pusieron su fe y esperanza en Jesucristo. Recientemente la pareja anunció la noticia milagrosa, que gracias a Dios, Rita está libre de cáncer.

La esposa de Tom es una gran inspiración en la vida del actor, ayudando a dirigir su hogar, con oración diaria junto a su familia.

Cuando un periodista les preguntó a Tom y a Rita, si creían en el poder de la oración, la pareja sin vergüenza alguna reveló que oran a menudo, y animaron a otros a confiar sus vidas al Señor también