Cantante agradece a Jesús por ayudarla en todo momento.

La estrella del pop Selena Gómez ha publicado algunos comentarios poderosos sobre su fe en las redes sociales.

Tuiteando acerca de cómo confiar en Dios la ha ayudado en los momentos más difíciles de la vida, Gómez escribió que estaba “literalmente reposando y agradeciendo a Jesús”.

“Donde mi padre me ha llevado y me ha colocado es exactamente donde debo estar”, agregó. “Él me dijo ‘Selena espera, me duele cuando te duele. Lloro cuando lloras, pero NUNCA, NUNCA me iré de tu lado. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago”.

Si bien no está claro exactamente a qué se refiere Gómez, ella ha tenido períodos de mala salud en su batalla contra el lupus y entró en rehabilitación en varias ocasiones por problemas de ansiedad y depresión.

“En mis peores momentos, como momentos terribles y dolorosos, nunca dejé de arrodillarme queriendo y necesitando solo Su amor”, continuó Gómez en su publicación. “Él siempre me sorprende y siempre me enamoro de Él”.

Concluyendo sus observaciones, Gómez declaró que “el enemigo sigue tratando de derribarme y simplemente no va a suceder. Hoy no. No después…”

Esta no es la primera vez que Gómez comparte sobre su fe en Jesús. En 2017, la cantante dirigió la adoración en un evento Hillsong Young & Free, incluso interpretando su propia canción de devoción a Jesús.

“La primera vez que dirijo adoración”, escribió en ese momento. “Pude interpretar mi primera canción de adoración que escribí. Muy agradecido por su gracia y comprensión”.