¿Cómo derrotó Donald Trump a los Illuminati?

La histórica derrota de Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, no solo ha dejado derrotada a Clinton y a los Demócratas sinó también a los miembros de la conocida secta Illuminati.

Muchos piensan que dicha secta no existe, sin embargo, es bien conocido que el grupo conducido por los millonarios más conocidos de todo el mundo forman parte de una organización que busca la unificación global. Muchos llaman a este movimiento con el nombre de Nuevo Orden Mundial.

Uno de los personajes que conforman esta organización es el reconocido magnate George Soros, que gracias a el medio WikiLeaks, se conoce su profundo apoyo a la campaña de Hillary Clinton. Tal es el vínculo existente entre Soros y Clinton que en agosto de 2016 el magnate le envió instrucciones a Hillary de cómo manejar un asunto en Albania.

El 24 de enero de 2011 Soros envió a Clinton un correo electrónico en el que decía: “Ha surgido una situación grave en Albania y se solicita la urgente atención de los altos cargos del Gobierno de EE.UU. Cómo usted ya sabe, el viernes una manifestación de la oposición acabó con tres personas muertas y destrozos materiales”.

Unos meses atrás también fueron difundidos emails de Collin Powell, ex Secretario de Estado durante el mandato del presidente George W. Bush. En uno de los mensajes hechos públicos, Powell regresaba de una de las reuniones más exclusivas de los Estados Unidos donde los hombres más poderosos del país se reúnen para decidir los futuros de la nación y el Mundo.

Como vemos los grupos más exclusivos y poderosos del mundo, los mismos que arrogantemente habían decidido cuál sería el candidato que ganaría la presidencia, fueron derrotados de manera estrepitosa. Estos hombres pensaron en su soberbia que podrían elegir el futuro de todo el mundo entero.

Donald Trump fue elegido como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.