¿Después de Trump, sigue el tercer templo?

Activistas judíos afirman que la promulgación del gobierno de Estados Unidos con mover la embajada de dicha nación de Tel Aviv a Jerusalén es una señal de la pronta construcción del Tercer Templo.

Redacción, Veracidad News

Después de días de agitación por la decisión del gobierno de Estados Unidos de mover su embajada a Jerusalén y con ello reconocer a esta ciudad como la capital de Israel, se ha tomado además como una señal para dar paso a establecer el tercer Templo y traer la era mesiánica, así lo dijo un activista judío que trabaja en el proyecto de reconstrucción del recinto.

Según Asaf Fried, portavoz oficial del Templo Unido, lo que hizo Donald Trump fue un gran paso para terminar de materializar la edificación del lugar sagrado y agregó que esto necesariamente debía provenir de una persona que no fuera judía, para poder incorporarlo al proceso de la construcción del espacio de trabajo de los levitas.

Fried comparó el papel de Trump con el de Ciro, rey persa que terminó con el exilio de os israelitas en Babilonia, y que además contribuyó en la reconstrucción de segundo templo. Y lo comparó con el proverbio que dice que como canalizada es la mente del rey en la mano de Hashem (Proverbios 21:1).

El activista continuó mencionando que era cuestión de tiempo para que este evento tuviera lugar, y que ahora las fuerzas armadas compuestas por coaliciones entre judíos y no judíos -como Estados Unidos- tomen el Monte del Templo, para convertir la construcción del Tercero en una realidad inexorable.

Finaliza diciendo que el pueblo de Israel está volviendo a sus raíces, mientras que los no judíos del mundo se dan cuenta de que la autenticidad del reclamo del Monte del Templo, y su derecho a construir allí el Templo como una casa de oración o Beit Kodesh para todas las naciones.