Un evangélico puede ser el nuevo presidente de Ecuador

Por tercera ocasión un evangélico participa en la contienda electoral. Mientras, la iglesia convoca a la oración para que la ciudadanía medite su voto.

Dalo Bucaram, es el evangélico que desea ser presidente de Ecuador, él es esposo, padre, profesional con experiencia en la vida política, con el apoyo del partido Fuerza Ecuador, lista 10

Dalo es hijo del ex presidente, Abdalá Bucaram, quien gobernó al país en 1996, y el tercer candidato cristiano evangélico a la presidencia. Su presencia en redes sociales alcanza el primer lugar con seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, tema que no tiene incidencia dentro del Consejo Nacional Electoral. Mientras que según en las encuestas nacionales la intensión de voto es baja.

Tras diez años de la ‘Revolución ciudadana’, el primer mandatario, Rafael Correa, desistió en su tercer intento por mantener el poder, bajo el argumento de que “el país debe descansar de mí, y yo también del país”. Pese a los supuestos escándalos de corrupción que involucra a sus militantes, la línea de gobierno apuesta por dos figuras que ocuparon la vicepresidencia del actual régimen.

Mientras ocho candidatos a la presidencia de la República del Ecuador aspiran llegar al palacio de Carondelet este 19 de febrero de 2017. (Noticia Cristiana)