Ex traficante acepta a Yahweh y evangeliza a criminales

Júlio Bomfim Santana de Jesús, desde joven quiso incursionar en el mundo de la música, pero su situación le fue adversa ha dicho sueño, involucrándose así  en el  tráfico de drogas para conseguir su objetivo.

uego de varios años en el mundo de las drogas, y con dinero mal habido logró su sueño de ser un cantante, grabar un disco y poder ser reconocido en los medios de comunicación de Brasil.

Sin embargo tenía una vida paralela, convertido en un famoso cantante, llevaba a su par un rango de líder del crimen en la región metropolitana de Salvador, Estado de Bahía.

Durante sus años de atraco en los barrios de Salvador, mucha gente reconocía a Julio como el “Robín Hood” por entregar parte de lo robado a la gente más necesitada, mediante productos de primera necesidad. “Sabía que el dinero era mal habido, pero eso me ayudaba a limpiar un poco mi mente criminal” cuenta Bomfim.

Un hecho familiar, motivó en él acercarse a Dios, una llamada de su madre motivó a Júlio a, finalmente, volver a andar en la línea. “Mi madre llamó a la hora que mi padre murió y dijo: ‘mi hijo, si usted continúa en esa vida, va a morir, y si mueres, yo muero también’. Eso rasgó mi corazón y yo pensé: ‘no puedo matar a mi madre de disgusto’ “, recuerda.

Esas palabras retumbaron su mente y corazón, comprendiendo lo que iba a causar si seguía en esa misma vida “con la muerte de mi padre a puertas, no puedo matar a mi madre también” recordó.

Finalmente, Julio busco una iglesia donde se arrepintió de sus pecados y crímenes cometidos en su vida. Aceptando a Dios como su único salvador.  Este paso le sirvió también para entregarse a la policía y cumplir con los 11 meses de prisión que se le impuso. Comenzando así una nueva vida en Dios.

“Puedo no tener dinero, pero tengo paz. Sé que soy salvo”, concluyó. Él ahora canta y predica la palabra de Dios, rescatando  a personas inmersas en la criminalidad.

Fuente: Noticias Cristianas