Frutos digno de arrepentimiento

Los frutos dignos de arrepentimiento son los que demuestran nuestra firme intención de cambiar, alejándonos del pecado y acercándonos a Dios. Un arrepentimiento sincero y genuino, siempre dará buenos frutos.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

MATEO 3:8 “Haced frutos dignos de arrepentimiento.”

Los frutos dignos de arrepentimiento son los que demuestran nuestra firme intención de cambiar, alejándonos del pecado y acercándonos a Dios. Un arrepentimiento sincero y genuino, siempre dará buenos frutos, y es la prueba fehaciente de que Jesucristo es desde ese momento el dueño y Señor de nuestra vida, porque hemos comprendido el significado de ser salvos.

Fruto significa recompensa, precio, ganancias, productos, resultados reales ante una acción, proyecto o empresa.

Arrepentimiento es el acto donde la persona reconoce que el pecado en su vida lo ha separado de Dios y que necesita el perdón de Dios para su vida.

Los frutos de arrepentimiento, son las pruebas visibles de todo cristiano.

Estos suceden cuando:

  1. LA MANERA DE HABLAR DEL CRISTIANO CAMBIA; Una persona arrepentida revela un cambio drástico en su vocabulario, todas esas palabras corrompidas desaparecen de su lenguaje.

EFESIOS 4:29 (RVR60)  Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

  • LA MANERA DE COMPORTASE DEL CRISTIANO CAMBIA;

EFESIOS 4:1-6 (RVR60). Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

  • LOS DESEOS DEL CRISTIANO CAMBIAN; Ya no desea las cosas mundanas, los apetitos de la carne cambian, la vida cristiana exige un cambio de vida como la santificación ROMANOS 6:22 (RVR60) Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Y como la alabanza HEBREOS 13:15  Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.