¿Hoteles millennials?

hoteles_millennials_cancun

Los tiempos han cambiado, marcando una imperiosa necesidad de modificar todas y cada una de las estructuras que convergen en nuestra sociedad incluyendo al sector turístico.

 

Redacción, Veracidad News

 

Hoy en día los tiempos han cambiado, marcando una imperiosa necesidad de modificar todas y cada una de las estructuras que convergen en nuestra sociedad incluyendo al sector turístico.

 

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos comentó: “los millennials ya están, ya llegaron y hay que empezar a atender las condiciones, pero ahora resulta que no solo tenemos a los millennials sino que tenemos a la generación “Z”. En donde las bases fundamentales de la pareja y el matrimonio son distintos, donde la base de tener hijos se ha ido retrasando en la relación de parejas y todo este tipo de cosas ha ido cambiando la forma de vivir de la gente, entonces nuestra hotelería tiene que adecuarse a todos estos nuevos movimientos, tiene que entrar en estos procedimientos de los millennials y de las generaciones “Z”.

 

Las personas hoy desean las cosas de forma inmediata, la tecnología y el uso de las redes sociales son parte muy importante de esta situación.

hoteles-millennials

En este sentido, ya iniciaron desde el año pasado iniciativas con las que se pretende mejorar de forma precisa la oferta que el destino más importante de México brinda a los visitantes.

 

Carlos Gosselin nos comentó algunos de los cambios radicales que se están haciendo, “en el sistema de comunicación, en  los conmutadores hoteleros, estamos ya creando sistemas precisamente en donde usted llega con su teléfono, yo le doy a usted un número clave, que usted va a usar para su teléfono, y que tiene tanta vigencia como la tiene la llave de su cuarto. Con ese número clave que yo le doy entra en su teléfono, primera ya no va a usar la tarjeta, va a usar su teléfono para abrir la puerta del cuarto, segundo con eso puedo ver todas las actividades que se dan en el hotel, si hay fiesta en la noche, si hay un evento, todo está”.

 

Sin duda grandes cosas seguirán sucediendo para satisfacer la exigencias del día a día.