LA CIENCIA Y LA BIBLIA ¿TIENEN RELACIÓN?

La Biblia contiene información exacta desde el punto de vista científico.

Redacción, Veracidad News

La Biblia, es un libro que fue escrito por 40 hombres en un periodo de 1500 años, el cual contiene información exacta desde el punto de vista científico.

Por su parte, la ciencia contribuye en nuestra comprensión del mundo natural, pues nos revela un grado de orden, precisión y complejidad. Incluso para algunas personas no solo proporciona detalles sobre la naturaleza, sino que también les permite conocer cómo es Dios.

En este sentido, el profesor de Química Henry Schaefer, dijo, “Los momentos más significativos y gratificantes de mis investigaciones científicas son aquellas ocasiones en las que descubro algo y me digo a mí mismo: ‘Ah, así es como lo hizo Dios’.

Muchos de los sucesos comprobados científicamente en los últimos años, están descritos en las Escrituras; estos, son algunos ejemplos:

  • La sangre es uno de los elementos más importantes que el cuerpo humano necesita para sobrevivir; sin embargo, años atrás se desconocía esta función y debido a ello muchas personas se desangraban y perdían la vida.

“Porque la vida de la carne está en la sangre; y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas, pues es la sangre, en virtud de la vida, la que hace expiación”. Levítico 17:11.

  • Un grupo de científicos descubrió que el cuerpo humano se compone de 28 elementos hallados en la tierra.

“Yahweh Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y llegó a ser el hombre alma viviente”. Génesis 2:7.

  • Antes de cualquier otro registro histórico la Biblia declaró que la tierra era redonda.

“Él está sentado sobre el circulo de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; él extiende de los cielos como una cortina, y los despliega como una tienda para morar”. Isaías 40:22.

  • En 1950, Watson & Crick descubrieron el plano genético para la vida. Tres mil años atrás en las Escrituras se hizo referencia a este código

“Porque tú formaste mis partes internas; me tejiste en el vientre de mi madre”. Salmo 139:13.